¿Quiénes Somos?

Hobbymodels es una empresa dedicada a la comercialización, tanto a detalle, como Mayoreo de productos relacionados con el modelismo y radio control en la línea de hobbies y juguetes interactivos.

Hobby models es tu tienda de hobby, modelismo y radio control RC en Morelia Michoacan México.

Además de proporcionar a los clientes el más alto grado de especialización de producto y servicio al cliente, hemos establecido relaciones duraderas con los minoristas por ser muy atentos a sus necesidades. Estos factores, junto con un alto nivel de integridad, nos han ayudado a ganar una reputación de confianza en toda la industria.

Historia

Nos antecede la primera tienda llamada El avión desde 1972 y después como Hobby Models Morelia en Marzo 1992 llenando una necesidad importante en el mercado de aeromodelismo hobby RC, creciendo de tal manera hasta llegar a ser importadores de compañias distribuidoras y a importar productos de origen. Siguiendo con los requerimientos de la mercado se fundo la marca de combustible Nitromax (2003) y la marca de carros GHP. Además de contar con un centro de servicio especializado para carros, aviones helicópteros etc,.

Nuestro fin es proporcionar al cliente una completa satisfacción, muchas horas de diversión y sano esparcimiento.

Ubicación:

Blvd. García de León 1555-A
Chap. Ote Morelia Mich Mex 58260
Tel/fax 52 (443) 3150122