Términos de uso

DERECHOS DE AUTOR
Todo el contenido de este sitio, incluyendo diseño de páginas web, textos, gráficos, logotipos de marcas de Hobby Models, la selección y disposición de los mismos y todas las compilaciones de software, código fuente, software (incluyendo applets) y todo otro material en este sitio Web son propiedad de Hobby Models , Inc. Todos los derechos reservados y están protegidos en la medida plena de los EE.UU. y las leyes internacionales de copyright. Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir en papel partes de este sitio Web a los efectos de realizar un pedido con Hobby Models o la promoción de los productos solicitados a Hobby Models el distribuidor autorizado. Cualquier otro uso de los materiales de este sitio web – incluyendo el uso para fines distintos de los anteriormente mencionados, modificación, distribución o publicación de nuevo – sin el permiso previo por escrito de Hobby Models, Inc. está estrictamente prohibida. Hobby Models no se hace responsable de ningún contenido puesto en línea por los usuarios. Cada usuario del que todo el contenido en línea lugar que no es una violación de los derechos de autor de terceros.

MARCAS
Marcas como Hobby Models, servicio rápido en línea / Windows, HobbyShopNow, y / u otros servicios de Hobby Models que se hace referencia en este sitio web son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Hobby Models, Inc. Estas marcas registradas no pueden ser utilizados de ninguna manera, excepto por el permiso escrito expreso de Hobby Models, en cualquier forma que pueda causar confusión o diluir las marcas de la compañía, o de cualquier manera que desacredite la empresa. Otros productos y nombres de compañías mencionados en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños.

YouTube ® y su logotipo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Google Inc.
Facebook ® y su logotipo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Facebook, Inc.
Twitter ® y sus logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Twitter, Inc.

RESPONSABILIDAD
Salvo que se especifique lo contrario en este sitio web, en la mayor medida permitida por ley, ni de Hobby Models, Inc. ni ninguna de sus filiales, directores, empleados u otros representantes serán responsables por daños que surjan de o en conexión con el uso de este página web o la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio. Esto es una limitación global de responsabilidad que se aplica a todos los daños y perjuicios de cualquier tipo, incluyendo (sin limitación) daños compensatorios, directos, indirectos o consecuentes, la pérdida de datos, ingresos o beneficios, pérdida o daño a la propiedad y reclamaciones de terceros.

POLÍTICAS DE VENTA DE INTERNET

Hobby Models, Inc. distribuye sus productos a través de una red de distribuidores autorizados. Hobby Models, Inc. desea conceder a sus distribuidores autorizados el uso de su propiedad intelectual para la promoción de productos de Horizon en los sitios web de estos minoristas o las subastas en línea. Hobby Models, Inc. se reserva el derecho a prestar sólo una cobertura de garantía para los productos comprados a distribuidores autorizados y de rechazar la cobertura de garantía para los productos adquiridos a minoristas no autorizados.

ACUERDO DE USUARIO

Todos los usuarios están de acuerdo, mediante el uso de este sitio, a los términos y condiciones contenidos en este sitio web, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Illinois, sin dar efecto a su conflicto de disposiciones legales. Usuario por la presente, a través del uso de este sitio, a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Estado de Illinois y de los tribunales de cualquier Estado Unidos ‘, situado dentro de la jurisdicción a los efectos de cualquier y todos los litigios derivados de la utilización de este sitio, o la compra de cualquier producto hecho a través de este sitio web. Usuario renuncia a cualquier objeción a la jurisdicción de Illinois por falta de lugar, de forum non conveniens, o cualquier otro motivo jurisdiccionales otros.

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN Y SEVERIDAD
Por favor revise nuestras otras políticas, tales como la privacidad y seguridad, publicado en este sitio. Estas políticas también gobiernan su visita al sitio web de Hobby Models. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio, políticas, y estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considerara inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.

LINKS A OTROS SITIOS
Hobby Models no es responsable de los materiales sobre la no-Horizon sitios que son propiedad vinculados a través del sitio web. Hobby Models no revisa regularmente estos materiales, no necesariamente de acuerdo con todo el material que aparece en estos sitios enlazados y cualquier decisión de un visitante del sitio web a la vista de dichos sitios web es bajo su propio riesgo.